Términos y Condiciones


Cláusulas de Seguridad y Privacidad

PRIMERA: Apuestaenlinea.com.ve. Aceptará como “El Apostador”, a un solo usuario por cada cuenta que sea aperturada en su sitio Web, en tal sentido, no se hace responsable por el uso indebido que pudieran hacer terceras personas que hubiesen sido autorizadas por el titular de una cuenta.

SEGUNDA: Apuestaenlinea.com.ve. Declara expresamente, que todos y cada uno de los datos que son suministrados por “El Apostador” en su cuenta, tienen carácter confidencial; solo, en los casos de manejo irregular de las cuentas, o que sea detectado un intento o consumación de fraude, se prestará la colaboración requerida por las autoridades competentes en el país.

TERCERA: Apuestaenlinea.com.ve. Al registrar como usuario a “El Apostador”, determina de forma clara los datos de la entidad bancaria en la cual se realizaran las transacciones requeridas entre las partes, con señalamiento expreso de la cuenta o las cuentas que este sea titular, para tales efectos.

CUARTA: Apuestaenlinea.com.ve. Le establece a “El Apostador” como condición inexcusable para registrarse en su sitio Web, y éste, expresamente así lo acepta al solicitar su inscripción, que deberá apostar por lo menos el ochenta por ciento (80%) del monto de cada uno de los depósitos que realice.

QUINTA: Apuestaenlinea.com.ve. Fija la cantidad de cinco mil bolívares (BsF. 5.000,00), como monto máximo de apuesta que podrá realizar “El Apostador” diariamente.

SEXTA: Apuestaenlinea.com.ve. Determina de forma expresa que en cada ocasión que “El Apostador” acierte los resultados expresados en su apuesta, las ganancias obtenidas le serán depositadas en la cuenta bancaria que ha quedado registrada previamente en nuestro sitio Web; queda prohibido realizar pagos de dividendos o ganancias a personas diferentes a “El Apostador” que haya realizado la jugada.

SEPTIMA: Apuestaenlinea.com.ve pagará como monto tope diario a “El Apostador”, la suma de cien mil bolívares (Bs. 100.000,00) en la cuenta bancaria que haya sido designada por éste a tales efectos; quedando para la jornada laboral siguiente, el depósito del complemento del premio a que hubiese sido acreedor.

OCTAVA: Queda determinado de forma expresa, que una vez que “El Apostador” ha culminado una jugada en el sistema de Apuestaenlinea.com.ve esta quedará registrada para los efectos legales consiguientes; en consecuencia, “El Apostador” no podrá modificarla o solicitar su anulación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad